Otros Servicios de Formación Criminalística Integral

Además de nuestra amplia oferta formativa presencial en Preparación de Oposiciones», Seguridad Privada», Criminología» y otros Cursos Especiales y Auxiliares», Formación Criminalística Integral proporciona otros servicios como la elaboración de Informes Periciales Criminalísticos, Formación personalizada para empresas y corporaciones y Alquiler de Salas para Coworking entre otros.

Informes periciales criminalísticos. Centro Formación Criminalística Integral en Madrid

Informes Periciales Criminalísticos

Dictámenes periciales realizados por nuestros técnicos expertos especializados en un amplio espectro de materias forenses y criminalísticas como:

  • Informes de balística
  • Documentoscopia
  • Informática forense
  • ADN
  • Grafística
  • Grafopatología
  • Etc.
  • Tfs. Delegación de Madrid: +34 911 379 196 // +34 659 080 315
  • Tfs. Delegación Las Palmas de Gran Canaria: +34 928 311 147 // +34 630 801 458

Formación personalizada

FCI puede confeccionar un plan de formación personalizado para grupos de alumnos que deseen recibir la formación en una ubicación específica. Pensamos en organizaciones que prefieren que su personal no pierda tiempo en desplazamientos. Sólo tienes que indicarnos el lugar en que deseas que se impartan las clases y nos adaptaremos a tus necesidades, dándole un enfoque más corporativo. De esta forma, conseguirás una mayor motivación y vinculación entre el personal que asista a estos cursos.

Cursos en Criminalística y Criminología para empresas en Madrid
Espacios para Coworking en el Centro Formación Criminalística Integral en Madrid

Coworking

Cualquier actividad necesita de su tiempo y de su espacio.

Te ofrecemos la posibilidad de usar nuestras aulas, de forma exclusiva y por el tiempo que precises. Todas nuestras aulas están totalmente equipadasWIFIproyector para tus presentaciones, conferencias, reuniones, actividad docente...

En Formación Criminalística Integral dispones de un espacio flexible donde impartir la formación que has diseñado y que deseas transmitir a tus alumnos o colaboradores.

Estamos pensando en autónomos y emprendedores que por profesión o por vocación didáctica, están buscando un área propia donde transmitir sus conocimientos e ideas de una manera más productiva y en un entorno apropiado.