Curso de Preparación para la Entrevista Personal

Curso de Preparación para la Entrevista Personal en las Oposiciones en Formación Criminalistica Integral, en Madrid

La entrevista personal es un área importante a trabajar en todo proceso de la preparación de oposiciones a los cuerpos de seguridad. Después de realizar el test de personalidad, con esta entrevista se pretenden valorar otros aspectos como la socialización, comunicación, motivación, rasgos clínicos así como las cualidades profesionales de los aspirantes.

La entrevista personal no debe ser considerada como un mero trámite. Los candidatos que aspiren a obtener la calificación de APTO deben afrontarla con naturalidad, cuidando el lenguaje no verbal, generando empatía, escuchando activamente, prestando atención a las preguntas y respondiendo a éstas con coherencia y serenidad.

En Formación Criminalística Integral realizamos cursos de preparación para la entrevista personal de manera individualizada, de forma que los alumnos puedan obtener un informe privado sobre su actitud y sus respuestas, mejorando todos aquellos aspectos que sirvan para enfrentarse a esta prueba con confianza y seguridad.


Horario

  • Dado que son clases y preparaciones individuales, se ruega consultar disponibilidad de horarios mediante cualquiera de nuestros canales de contacto.

Seguimos elaborando información más detallada sobre nuestros cursos de preparación para la entrevista personal en las oposiciones. Visita nuestra web periódicamente para ver los cambios y las novedades!!!!

¿No encuentras el curso de criminalística que estás buscando o tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

911 379 196

  659 080 315

C/ Batalla del Salado, 46. Bajo. 28045 - Madrid

info@formacioncriminalistica.com

Formulario de contacto

Síguenos en:      

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.